Discos Duros

Hay 71 productos.

Discos duros Western Digital RED Edition


En Neobyte ponemos a tu disposición diferentes discos duros para ordenador, desde discos internos SATA a SSD, pasando por unidades de almacenamiento externo e incluso servidores NAS. Lo último en prestaciones para que disfrutes de un funcionamiento estable y rápido, así como de la fiabilidad que garantizan las primeras marcas del mercado como Crucial, Seagate, WD, Samsung... Toda una apuesta de futuro para que tengas a buen recaudo fotos, vídeos, documentos y todo tipo de información… Recuerda que, si tienes alguna duda acerca de la elección de uno u otro, estamos a tu disposición a través de chat, whatsapp, teléfono, email y redes sociales para lo que necesites.

Mostrando 1 - 32 de 71 productos

Discos duros para ordenador de sobremesa y portátil

A la hora de comprar un disco duro, ya sea para ordenador de sobremesa o para portátil, siempre es importante elegir un componente fiable, que no nos dé problemas a las primeras de cambio. En Neobyte lo tenemos claro y es por ello que en nuestro catálogo solo apostamos por las primeras marcas: Western Digital, Seagate, Crucial, Samsung… Toda una garantía de rendimiento, fiabilidad y resistencia al uso más exigente.

Discos duros externos

La flexibilidad que nos ofrecen los discos duros externos no es algo que se cuestione hoy en día. Poder llevar una gran cantidad de información con nosotros en todo momento, de una manera cómoda y de fácil acceso, otorga a estos dispositivos una valoración muy positiva entre todo tipo de usuarios. Una forma sencilla de disponer de todos nuestros contenidos sin tener que cargar con nuestro ordenador y con la que podemos trabajar en cualquier equipo, tengamos acceso a internet o no.

Discos de red y NAS

El almacenamiento en red es una alternativa cada vez más presente para guardar y agilizar el acceso a la información, sobre todo para pymes y oficinas domésticas. Los NAS cuentan con un número variable de bahías para albergar diversos discos por lo que las posibilidades de almacenamiento se multiplican y permiten compartir la información con diferentes equipos conectados para un trabajo colaborativo más cómodo, simple y eficiente. Fabricantes líderes como Seagate o Western Digital cuentan en su catálogo con discos duros de red especiales para servidores NAS que cumplen con los estándares más altos en materia de fiabilidad, estabilidad, eficiencia y seguridad. Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

SSD: marca la diferencia

Las unidades SSD han supuesto una auténtica revolución dentro de los sistemas de almacenamiento para PC de los que disponíamos. La construcción de estos discos, con una memoria formada por semiconductores, permite un acceso más rápido a la información, tanto para buscar los datos como para realizar las lecturas posteriores. Además, ofrecen una mayor resistencia a las vibraciones y a los golpes, un menor consumo, ya que necesitan menos potencia para funcionar (ideal para los ordenadores portátiles), una mayor durabilidad y un menor ruido. Todo ventajas y, en Neobyte, a los precios más competitivos y con envío inmediato.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.